Autoevaluación personal final 2011

Author: Tincho (Andrés Martín Burán) /



Hoy pase todo el dia contento pensando todo lo que este año me ha dejado, y ahi va una gran lista :D

Primero que nada fui muy feliz al poder retomar mi vocacion, mi verdadera vocacion, donde me siento quien soy y a lo que me siento llamado a ser desde muy pequeño, esto se lo debo a dos personitas super especiales que me apoyaron mucho y me dieron el aliento para que tome el primer paso! Muchisimas Gracias Lore y Belu, sin ustedes nada de esto hubiese sido posible :D

En segundo lugar me debo como nunca a mi comunidad donde he crecido un monton, gracias a estos compañeritos de ruta encontre lo hermoso que es caminar juntos en comunidad, guiados hacia un mismo fin y con toda la diversidad de personalidades habidas y por haber. El hecho de ser peregrino me abrio mucho las puertas para abrirme al mundo, ser con y para el otro, compartir la felicidad y aprender muchisimo de unir la fe con la vida. A mis peregrinos gracias, fue un equipo hermoso el que tuvimos este año de asistentes y mas alla de las complicaciones que nunca faltan, pudimos completar la tarea de transmitir todo aquello que se nos ha dado, ademas de seguir creciendo en el acompañar a otros!

Una de las cosas mas importantes en las que he crecido este año ha sido en la capacidad de soñar, lleve bastantes años con sueños rotos y pocas esperanzas, pero este ha sido un excelente año que me dio nuevamente la oportunidad de ponerme metas, y proyectarme hacia adelante soñando con intentar ser un poco mejor que ayer, existen muchas personitas que han sido testigo de esto, pero una que puede serlo y que agradezco mucho poder compartir este caminito es Moni, ella sabe que siempre anduve con sombrero negro y excusandome con mi realismo y positivismo, pero tanto ella como otras personitas mas me enseñaron el valor importante que es dejar los miedos y los limites de lado para ser y hacer lo que uno realmente es, a partir de su esencia y soñar en lo alto sin miedo a ilusiones. Gracias Moni y a todas esas personitas que me impulsaron a soñar de nuevo!

Existen poquitos pero muy valederos amigos que llevo en el alma, son mi segunda familia, saben que son las personitas que no son consanguineos y aun asi los quiero como si lo fuesen, ellos son el señoron Gaston (German, vos tambien estas entrando en este lugar :D), mi Abu y hermanita del alma Noe mi tia y hermana Jesica y mi hermano del alma Taio. Llevo años de amistad con ustedes y es algo que se mantiene fiel y contastante mas alla del tiempo y el espacio, pueden pasar meses sin vernos que cuando nos volvemos a ver pareciera que nadas hubiese cambiado! Ustedes me han enseñado lo que realmente significa la frase de "la amistad es como el mar, ves cuando empieza pero cuesta ver donde termina", son en quienes mas confio plenamente y practicamente conocen cada rincon de mi vida, asi como conozco muchisimo de ustedes, son los que llamo mejores amigos y tengo el orgullo de serlo de forma reciproca! Gracias por todo lo compartido, por que lo atesoro como nunca en mi corazon!

Esta de mas hablar y decir que ha sido un hermoso año por todas las personas que he conocido gracias a la facu y al movimiento. Aca hay 3 personitas que tengo que rescatar muchisimo por que fueron por la mitad de este año mis compañeritos mas cercano de ruta: Leito, Marisol y Dani. Con ustedes aprendi mucho del valor de compartir vida, de socializar y de ser compañeros, por cosas de la vida ya saben que no estoy mas en el trasfo pero ha sido tan lindo crecer con ustedes, aprendi tanto de mi como de ustedes, son recuerdos que voy a guardar con mucho cariño por que dificilmente pueda llegar a vivir lo que vivi con ustedes! Y con respecto a los de la facu, bueno, hay muchisimos para nombrar, pero rescato mas que nada (ademas de Moni que ya dije mucho) a Emi (mi hermanita gemela perdida), Yami (mi morochita hermosa)Gime, Maxi, Anita Lu, Marcio,Mavii, Jime Andrea, Fer,Valen la verdad que ha sido un placer gigante conocerlos y compartir tantas cositas entre estudio, coca y neuro jaja, espero que esto perdure en toda la carrera por que son personas geniales que quiero muchisimo y con quien comparto lo mejor quje tengo de mi!

Tambien este año me dejo una nueva comparita de ruta con quien compartir siempre es un placer,Pame, mi nueva guia personal, gracias por estar siempre que necesite de una buena charla de la vida o la fe. Estoy seguirisimo que va ha sido una excelente eleccion mas alla de que tenes tus cositas como ser Pechuguitas Laru o que terminemos hablando de Carmen Barbieri jajaja Te quiero loquita y por favor, terapia a ese perro medio gay jajaja

Ha sido un año excelente para mi familia en todo sentido, por su puesto dificultades nunca faltan, pero una de los valores mas importantes que me han enseñado es que no importa que tan dificil pueden ser las cosas de la vida, con amor y compañia podemos mantenernos unidos para afrontarlos. Aca, cerquita tengo a mis idolos y ejemplos de vida, es hermoso saber que siempre puedo contar con el apoyo de ellos y que mas alla de todo problema, nada se compara con el amor que hay aca, entre todos, donde nos alegramos de las cosas lindas de cada uno y nos apoyamos mutuamente para afrontar todo lo que puede hacernos daño. Estoy muy feliz por las buenas noticias que estoy recibiendo, empezando por el nacimiento de mi primito Mateo por mi padrino  Mario y Silvi, y el proximo nacimiento de mi primer sobrino por mi primor del alma y vida Noe. Ademas de todos los que en mi familia estuvieron solitos por años y ahora nuevamente vuelven a apostar por tener compañeros de vida y compartir su felicidad, me refiero tanto a mi Padre, como a mi Abuelita, mi padrino Leo y creeeeo que mi Tia Betty jajaja. Ademas gracias a mi padrino tengo la oportunidad una personita que se ha vuelto muy especial como futuro colega, me refiero a Gabriela, es re lindo tenerte como consejera en mi carrera, la verdad que tu apoyo y consejos me han ayudado muchisimo. En fin, estoy contentisimo y orgulloso de la familia que tengo, hoy en dia pocas existen asi por la realidad que vivimos y es hermoso saber que siempre es mas fuerte el amor que hay que todo problema que se pueda presentar, eso habla bien de los valores con los que crecemos y vivimos :D

Podria nombrar miles de cosas mas, pero creo que con todo esto puedo resumir lo mas importante de este año, gracias a todos ellos, hoy soy lo que soy y me siento super orgulloso de poder compartir todo esto con ellos. Dicen que la felicidad se multiplica cuando la compartir y hoy puedo decir que es asi, la vida me esta dando lecciones importantes sobre la importancia que es darse con el otro. Estoy muy feliz y cuesta pensar en mis deseos para este 2012 por todo lo que me ha dado. Hay muchisimas mas personas que podria nombrar pero cada una de ellas saben que es lo que me dan y que es lo que les doy, no es que me olvide sino que si sigo asi voy a terminar dando mi testamento jaja. Pero si puedo agradecer a la vida y a Dios por todo lo hermoso que he vivido, por lo mucho que he crecido y por lo feliz que me he sentido en un año como el 2011.

A todos les deseo un feliz 2012 y espero poder seguir creciendo con todos ustedes, por que la verdad es que me llenan mucho! Gracias en serio :D

0 comentarios:

Publicar un comentario