Anhelo
Anhelo con cumplir mis sueños
Anhelo con conseguir la felicidad
Anhelo con un mundo mejor
Anhelo con un nuevo amor el cual sea capaz de amar
Anhelo con una vida realmente vivida
Anhelo revivir aquellos viejos recuerdos
Anhelo cerrar capítulos de mi vida con un simple "(...)y serán felices para siempre"
Anhelo con el perdón de aquellas personas que dañé
Anhelo despegar los pies del suelo y volar hasta lo más alto que el hombre jamás alla llegado
Anhelo recobrar aquél sentido a mi vida que una vez perdí
Anhelo recuperar la inocencia que hace rato que ya perdí
Anhelo recibir el abrazo sincero de un amigo
Anhelo llorar de felicidad
Anhelo gritar tan fuerte que todos puedan escucharme y darse cuenta de mi existencia
Anhelo no anhelar tanto, porque significa mucho más que desear, porque anhlear es desear tanto que incluso llega a doler, ese dolor que me genera cicatrices, que me recuerdan que aun vivo, que aún existo y que debo luchar por conseguir lo que tanto dolor me genera no tenerlo.... y si... desde que nací que experimento lo que significa sufrir por aquello que necesito (o que por lo menos creo que necesito, y ese deseo es malévolo y divino, porque daña mucho, pero me recuerdan que aun sigo vivo....

Nota: Esto fue escrito en un momento en el que no estuve bien, es por ello que quiero aclarar que mis puntos de vista han cambiado mucho, los que me conocen lo saben... aun asi... sigo compartiendo que el deseo genera dolor y sufrimiento y que nos recuerda que aun seguimos vivos... saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!estoy al borde del colapso!jaja!!casi lloro....me encanto!!
Es todo lo que siempre he querido expresar y no se puede creer lo real quese siente!
Te kiero Tinchin!...soy lorenita

Publicar un comentario