Cumpleaños Feliz!

Author: Tincho (Andrés Martín Burán) /

Sí, así es, hoy es mi cumpleaños... ¿Cómo pasa el tiempo cuando uno cada vez es más grande no? No se sí le pasa a ustedes, pero en el día de mi cumpleaños es cuando más analizo acerca de mi existencia, cuando más pienso acerca de mi camino y todas esas cosas relacionadas (El post anterior del pasado, presente y futuro dice mucho acerca de lo que me pasa en este día). Me doy cuenta de las miles de personas que han pasado por mi vida, desde las más insignificantes hasta los más importante de mi vida. Pero lo más increíble no es el hecho de la cantidad de personas, sino más bien el cómo cada una de esos seres marca algo en mi vida, aunque sea muy pequeño, pero marcan de una manera muy especial. Hay veces en que pasa mucho tiempo hasta darme cuenta como quizás un simple saludos cambió mi vida por completo. O quizás una simple palabra o frase que hace cambiar mis pensamientos de manera muy radical. Hoy en día estoy cumpliendo 20 añitos, si 20 años... para muchos le parece muy pocos... para otros que me conocen mas saben que es muchisimo para mi, sobretodo por todo aquello que he vivido... Cada vez me siento un paso mas cerca de mis objetivos y metas existenciales, aquellas que creo que me marqué antes de nacer, si, esas cositas que me hacen saber por qué existo y hacia donde voy. Hoy a 20 años de que mi madre me recibió en sus brazos, me siento muy feliz de saber a donde he llegado, de encontrarme en este camino, de ser acompañado por estar personitas que me aguantan jeje, en fin, muchas gracias a quiene me quieren, a quienes me acompañan hasta en la simpleza de sus presencias. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tin:
Q lo pumplas muy feli =) jeje...
Es raro como estas cosas de los juegos y de las redes sociales, etc, etc crean vinculos. A pesar de que ni te conozco personalmente, quiero que sepas que te aprecio muchisimo! Te deseo grandes exitos para este año... pero espero tambien que tengas algunos (los suficientes) fracasos, porque son de ellos de donde aprendemos...
No tengo dudas de que llevas muy bien tus 20 años, no tengo dudas de que lo has vivido al maximo. Espero que lo sigas haciendo como hasta ahora.
A todos nos llegan momentos de dolor, pero tambien, todos somos capaces de superarlo! No te olvides que lo que no llegue a concretarse en tu vida, aun si has puesto lo mejor de vos en hacerlo, es porque eso no era para vos... todo ocurre por algo. Si queres, podes atribuirselo a Dios, o a las energias, o a lo que sean... yo prefiero decir: que sea por la vida...

Eleazar R. dijo...

A vivir los que nos toca vivir y listo!!! Con o sin dificultades, igual hay que vivir y llevar las riendas de nuestra situacion... Hay que saber andar con nuestra existencia... Felicidades Andres!!! Tenes mucho talento. Asi ps con ese acento Argentino!!! jeje Que la pases bien. =)

Publicar un comentario